Pokémon Unleashed - ¡De tour por Alola!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Pokémon hispano repleto de los monstruos de bolsillo más maravillosos. Desde la lejana región de Kanto hasta el próximo archipiélago de Alola. ¡Familiar, divertido y único!


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cual es el sentido de la vida?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Cual es el sentido de la vida? Empty ¿Cual es el sentido de la vida? Sáb Dic 24, 2016 2:32 am

GalacticShiny

GalacticShiny

¿Cual es el sentido de la vida? ¿Por que estamos aquí? ¿De donde venimos? ¿Adonde vamos? ¿Por que se han acabado los nuggets de pollo en mi casa?  Sad

2¿Cual es el sentido de la vida? Empty Re: ¿Cual es el sentido de la vida? Sáb Dic 24, 2016 2:35 am

Daikiri

Daikiri
 
 

Yo sé al menos que @Xaelia es el sentido de mi vida. No sé lo demás, tío. :-(

https://pokemon-unleashed.activo.mx

3¿Cual es el sentido de la vida? Empty Re: ¿Cual es el sentido de la vida? Mar Dic 27, 2016 12:11 am

Xaelia

Xaelia
 
 

Creo que nuestro significado es el que le damos a lo largo de nuestra existencia... pero no creo que puedas existir mientras no haya nuggets de pollo. Neutral
Mi significado está con @Daikiri , tho Embarassed . Me hace muy feliz y se que nos dirigimos directo a donde queremos <3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.